ciudad

Alicante

Hacemos reformas en todo Alicante: alicante, elche, torrevieja, orihuela, benidorm, alcoy, elda, san vicente del raspeig, denia, villena, petrel, santa pola, villajoyosa, jávea, calpe, crevillente, campello, novelda, altea, ibi, muchamiel, pilar de la horadada
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

691134713 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Reformas de Cocinas

Tenemos la posibilidad de cambiar el diseño y la distribución de su cocina gracias a que somos especialistas en reformas de cocinas integrales, Reformas Alicante desde el principio a fin, le  atenderemos  por completo sin compromiso y con total confianza.

Personal profesional cualificado en reformas de cocinas, Reformas Alicante se encargará de todas las tareas que eso supone incluyendo hasta el último detalle.

Instalaciones nuevas de fontanería, suministro y colocación de alicatado en pared y suelo, colocación de electrodomésticos, fregaderos, grifería, muebles, cristalería, carpintería metálica..

cocina

La combinación de colores, forma, nuevos materiales y adaptándonos al espacio disponible, tienen como resultado una satisfacción, cubriendo las necesidades del cliente en estética y funcionalidad independiente del estilo de vida.

Reformas Alicante le ofrece una excelente relación calidad-precio en la reforma de su cocina, no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de atender todas sus consultas.